La Fiscalía de Atlántida investiga un presunto caso de femicidio y posterior suicidio del victimario. Se trata de una mujer de 59 años que fue asesinada con un arma de fuego y de su pareja, un hombre de 60.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Próximo a las 23:30 horas de este martes, la Policía halló el cuerpo de la mujer en la casa que compartía con el presunto atacante, en las calles 26 y 29 de Pinamar Norte, en Canelones. Junto a ella estaba el cuerpo del hombre, quien se habría suicidado con una escopeta luego de matar a su pareja. Estaban juntos desde hacía 13 años y no tenían hijos.
El caso está siendo investigado por la fiscal Tania Vidal. Instruyó pericias de la Policía Científica, la incautación de los celulares y del arma de fuego encontrada en la escena, además de las correspondientes autopsias.
Servicios para mujeres en situación de violencia de género
Líneas gratuitas: 0800 4141 y *4141. Se reciben llamadas de lunes a viernes, de 8 a 24 horas; sábados y domingos de 8 a 20 horas.
En situaciones de emergencia, se recomienda llamar al teléfono 911.
Servicio de la Intendencia de Montevideo: al 1950, interno 8888. Lunes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 12 a 20 horas y domingos y feriados de 9 a 20 horas.