Mundo Hija de ministra israelí de Asentamientos aparece muerta luego de acusar a sus padres de abuso sexual ritual Shoshana, hija de la política sionista, supremacista y de extrema derecha, Orit Strock fue hallada muerta poco después de denunciar abusos sexuales rituales.
Mundo Decenas de niñas muertas en bombardeo israelí contra una escuela en el sur de Irán Medios estatales de Irán afirman que decenas de estudiantes murieron en un bombardeo israelí contra una escuela de niñas en el sur del país.
Política Inteligencia de la Armada realiza espionaje con tecnología israelí. Un material enviado a Caras & Caretas denuncia actividades de Inteligencia en la Armada y el seguimiento tras los oficiales que denunciaron casos de corrupción.
Mundo Ejército israelí ataca camión con ayuda humanitaria en Gaza Las fuerzas armadas de Israel continúan su ofensiva en Gaza y este domingo atacaron un camión con ayuda humanitaria dejando ocho muertos.
Mundo Ejercito israelí informó que mató por error a tres rehenes israelíes El Ejército israelí admitió haber matado a tres rehenes israelíes que estaban cautivos, a los que "identificaron erróneamente como una amenaza".
Mundo Se deterioran relaciones de Israel con España y Bélgica Los reclamos de España y Bélgica sobre la muerte de miles de civiles en Gaza son interpretados por Israel como respaldo al terrorismo.
Mundo Al menos 13 muertos en ataque israelí contra viviendas La agencia de noticias WAFA indica que la aviación israelí atacó edificios residenciales y una mezquita en el norte de la Franja de Gaza.