Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Nacionales

Junta dejó la puerta abierta a las presupuestaciones que reclama Adeom

Esto incluye a los miembros de los elencos estables de la Orquesta Filarmónica, la Banda Sinfónica y la Comedia Nacional, además de los docentes de las escuelas municipales y los trabajadores de TV Ciudad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Junta Departamental de Montevideo dejó la puerta abierta a la posibilidad de presupuestar a todos los trabajadores del escalafón cultural educativo, como solicitó Adeom.

Esto incluye a los miembros de los elencos estables de la Orquesta Filarmónica, la Banda Sinfónica y la Comedia Nacional, además de los docentes de las escuelas municipales y los trabajadores de TV Ciudad. Aproximadamente son unos 600 trabajadores.

Por su parte los ediles oficialistas manifestaron que antes de mayo se aprobará la presupuestación de funcionarios del Teatro Solís y en las próximas semanas se continuará estudiando la posibilidad de presupuestar al resto.

El sindicato de Adeom se mostró conforme con la respuesta recibida por los ediles frenteamplistas. La secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, aseguró que “obviamente que saludamos la presupuestación de los trabajadores del Teatro Solís pero entendemos que es fundamental presupuestar al resto de los servicios”.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO