Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Tricolores

La asamblea de Nacional decidió romper relaciones con Boselli

En la noche del jueves se desarrolló la asamblea pedida por los Guardianes del Nacional, de los siete puntos propuestos, los más álgidos fueron la relación con el empresario Boselli y los palcos del Gran Parque Central.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se llevó a cabo la asamblea de Nacional, pedida por una fracción de socios, Los Guardianes de Nacional, para la que tuvieron que juntar 1.000 firmas.

En la misma el orden del día tenía siete puntos, pero había cuatro de ellos que fueron los más relevantes.

No se podía hablar de la directiva, porque en todo caso para removerla hacían falta 1.800 votos y a la asamblez concurrieron 407 personas, menos de la mitad de los que firmaron.

Pero si se trató el rol de la directiva con los juveniles, en el que hubo una nuy buena alocución del doctor Navascuez. Se creó una comisión para analizar el tema del manejo con los juveniles del club de cara al futuro.

Pero lo principal pasó por los cuestionamientos económicos a la directiva, el pasivo y la obra del Gran Parque Central, donde se habló de lo presupuestado, lo gastado y la obra que aún no se ha terminado y que recién se terminaría el año que viene.

A eso se sumó que los palcos entregados tienen muchos defectos, que la directiva quedó que se irán a ver con los dueños para tratar de solucionar.

Mucha gente insatisfecha con las respuestas sobre el tema se retiró de la asamblea.

Tambien se decidió romper relaciones comerciales con Pablo Boselli, el empresario tiene unos veinte jugadores en Nacional, por lo que será un tema en el que se deberá ver como se maneja en el futuro.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO