La imagen explotó en las redes sociales. El senador de Cabildo Abierto tuvo que ver como el guinche de la Intendencia se levantaba su auto, sin poder hacer nada al respecto.
Manini Ríos había estacionado su vehículo frente a un garaje en el centro de Montevideo, y fue encontrado «in fraganti» por los inspectores de Tránsito que pasaban por el lugar.
En minutos, el guinche cargó el automóvil del excomandante, que atinó a salir rápidamente, pero ya era demasiado tarde para evitar las consecuencias de la infracción.
Por lo tanto, el legislador tuvo que pagar la multa por estacionar en un lugar inapropiado, más el adicional por haber sido «guinchado».
La situación fue ampliamente comentada en las redes sociales, precisamente cuando el exjefe del Ejército era tendencia por haber felicitado a los apicultores en el Día Mundial de las Abejas.
El gesto del senador fue considerado una «provocación», por tratarse precisamente del día de la 26° Marcha del Silencio por Verdad y Justicia que reclamaba el esclarecimiento de los crímenes de la dictadura.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días