El partido de la Supercopa uruguaya entre Nacional y Liverpool se jugará el sábado 1° de febrero a las 21:00 horas en el estadio Centenario.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En principio se iba a jugar el domingo 2, pero las obras en el estadio Centenario que comienzan en breve, llevaron a cambiar para un día antes, porque el domingo está programado el comienzo de los arreglos en el vestuario local, si un domingo, recuerden que hay que terminar esas obras antes de la primera fecha de la Eliminatoria el 26 de marzo frente a Chile.
El sorteo del Torneo Apertura será el mismo sábado 1° de febrero a las 19:00 horas en el Museo del Fútbol.
La reunión de la Mesa Ejecutiva de este lunes no cambió la fecha de inicio para el 15 de febrero, como pensaron en un principio, y se mantuvo el 8 y 9 de febrero para proponerle a los clubes en el Consejo de Liga de este jueves 16 de enero a las 18:00 horas.