Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Arranca el año futbolístico

La Supercopa Uruguaya se juega el sábado 1° de febrero

La Mesa Ejecutiva debió cambiar el partido de la Supercopa al sábado 1° de febrero en función de las obras en el vestuario local del estadio Centenario, el sorteo del Apertura será dos horas antes en el Museo del Fútbol.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El partido de la Supercopa uruguaya entre Nacional y Liverpool se jugará el sábado 1° de febrero a las 21:00 horas en el estadio Centenario.

En principio se iba a jugar el domingo 2, pero las obras en el estadio Centenario que comienzan en breve, llevaron a cambiar para un día antes, porque el domingo está programado el comienzo de los arreglos en el vestuario local, si un domingo, recuerden que hay que terminar esas obras antes de la primera fecha de la Eliminatoria el 26 de marzo frente a Chile.

El sorteo del Torneo Apertura será el mismo sábado 1° de febrero a las 19:00 horas en el Museo del Fútbol.

La reunión de la Mesa Ejecutiva de este lunes no cambió la fecha de inicio para el 15 de febrero, como pensaron en un principio, y se mantuvo el 8 y 9 de febrero para proponerle a los clubes en el Consejo de Liga de este jueves 16 de enero a las 18:00 horas.