Lacalle Pou, Bolsonaro y Macri, un solo corazón

El diputado brasileño, Delegado Waldir, del Partido Social Liberal (PSL) durante una sesión ordinaria del Parlasur, celebró el avance de la derecha latinoamericana y saludó afectuosamente a los líderes derechistas de Argentina, Brasil y Uruguay.

Lacalle Pou, Bolsonaro y Macri, un solo corazón
El presidente electo recibió el saludo de los principales socios del Mercosur.

El nombre de Luis Lacalle Pou resonó en una sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur (Parlasur), cuando el diputado brasileño Delegado Waldir, perteneciente al Partido Social Liberal, que impulsó la candidatura a la Presidencia de Jair Bolsonaro, saludó efusivamente  al «candidato derechista» y lo colocó en la misma bolsa que a Jair Bolsonaro y Mauricio Macri, sus compañeros de ideología política.

A entender, del diputado, el pueblo uruguayo dará un giro a la derecha en las próximas elecciones y por tal motivo, felicitó a Lacalle Pou.

A continuación el video:

21 comentarios en «Lacalle Pou, Bolsonaro y Macri, un solo corazón»

  1. Que diario mas aburrido, dependiendo quien esta mas cerca de ser presidente allá cargan contra el. Que bananas importantes. Pobre gente son tan predecibles que parecen niños.
    Arriba Luis Lacalle presidente !!

    • La verdad que «luis» debe querer mucho al perro de su mismo nombre, y se aburre con este medio, sería muy pero muy bueno que no lo leyera más, porque si se aburre tanto, que lea los medios verdirosados, para lagarto de ese color ya tenemos pila.
      Nosotros no nos aburrimos leyendo C&C. y tampoco somos pobres y predecibles bananas, ¿Y sabés qué? Nosottros no le chupamos las pata a nadie y menos vivando al lagarto «luis sin apellido» como lo bautizo la estimada G.

    • OLIGARCA PUTHO! NI A FACHO LLEGA, SI LLEGAN A CONOCERLO, LO ECHAN!!!

    • Jajajajajaja…
      Serás banana que te llamas igual que el lacra mentiroso de quien deseas que sea presidente?
      Seguí soñando…

  2. WALDIR LE ESTA PIFIANDO POBRE EN VEZDE VER. SUBIR A LACALLE VERA BAJAR A BLSONARO.
    LOS INUTILES DE LA DERECHA NO DAN PIE CON BOLA JA JA

  3. Pobresita,deberías de unirte a María Julia. Pobresita!!

    • Pobre usted que lo único que tiene son ese tipo de comentarios utilizando un seudónimo que insulta a todo un pueblo.
      Salga a correr por la rambla.

    • Burro, no se escribe «pobresita» es pobrecita, antes de andar criticando sin fundamento, tomate unas clases de idioma español, para peor lo escribiste dos veces, como para quedar bien en evidencia.-

  4. eS COMO DICE EL VIEJOS DICHO «DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN» PERO EN ESTE CASO, SE DEBE DECIR, «EL DIABLO LOS JUNTA Y ELLOS HACEN MIERDA A SUS PAÍSES»

  5. ESTE VAGO FALOPERO QUE NO SIRVE PARA NADA QUE LA MADRE SACO A LARA PARA METERLO A EL,ES UN INEPTO IGUAL A BOLSOBARO Y A MACRI.
    QUIERE GOBERNAR PARA HACER MIERDA EL URUGUAY,PERO NO VA A GANAR NADA JA JA JA

  6. No escuchan, Escuchen, lean lo motivos de Kreimerman.para irse del Frente
    No escuchan, no escuchan

  7. Las declaraciones del representante del dictador e ignorante Bolsonaro, dejan en evidencia lo que los blanquitos pretenden ocultar: sus políticas son las mismas, sus métodos iguales, representan también a la clase de los millonaros, así que el horroroso empobrecimiento de los argentinos, sería igual en Uruguay si ganara Lacalle. En Argentina los arrepentidos no saben dónde llorar, pero es tarde, les llevará muchos años de sufrimiento. También deja en evidencia lo que hace mucho, mucho venimos reclamando al F.A., una intensa y clara política comunicacional sobre logros y avances, y la identificación de Macri y Lacalle Rosados. Hay que intensificar ahora. Repetimos: MACRI = BOLSONARO = ROSADOS LACALLE TALVI(FARSANTE).

  8. Avatar Laura susana Doti Genta | el 29 agosto, 2019 a las 9:17 pm |

    Se fue con los de él los rosados de UP

  9. se viene la bomba de engler y lo que afanó del cudim
    qepd el partido de gobierno

  10. HABLAN MUCHO DE CUALQIERA «TIRAN BOLAZOS A TROCHE Y MOCHE» PERO ¿DE SUS FINADOS Y VIVITOS Y COLEAND QUE HAN DEJADO MAS FINADO QUE UNA GUERRA MUNDIAL? ¿NO SUELTAN NADA? YA SE, TIENEN MEMORIA DE MOSQUITO, SE OLVIDAN, CLARO, POBRES LAGARTOS VERDIROSADOS.

  11. Ya lo dijo Kreimerman ex ministro del Fa hoy en UP.
    La dirigencia del fa solo se eschuchan entre ellos están llenos de soberbia.
    Mientras su rebaño de ovejas y focas no les pidan autocrítica la cúpula seguirá en su arrogancia .
    El FA está liquidado y se nota tofos los días se van del mismo más dirigentes.
    Hasta debieron unir 5 grupitos en “abrazos” para poder obtener un sillón cito. Una vergüenza que por suerte le queda poco.

  12. El tema está clarisimo.
    Al Imperialismo sólo le interesa ver en los gobiernos de los países sudamericanos gente que le sea leal; caso de la derecha shupa medias que le sonríen al FMI cada vez que sobrevuela por estos lares.
    Amen de esto, le hacen la venia a todas las basuras imperialistas neoliberal es que esclavizan a toda la muchedumbre de un país.
    Esa foto de portada es para tirarla al inodoro de continuo.
    Eso si mis camaradas,… a poner mucho perfumol que hiede feo eso.

  13. Al imperialismo yankee solo le interés gobiernos sumisos, y en lo posible que hayan sido leales y trabajado en el FMI ejemplo Tabare Vázquez y si súbito Astori. Esos si que son leales a la calificadoras BM FMI y todo EEUU.
    A sacasarse la venda que el FA aplica el neoliberalismo desde hace 15 años.
    Extranjerizar la tierra y darle poder enorme a la multinacionales lo explican.!

  14. Avatar Eliza piña capotte | el 30 agosto, 2019 a las 6:04 am |

    Nuestros países no necesitan derecha ni izquuerda, necesitan gobiernos liberales, que dejen a las personas crecer sin que papá Estado tutele todo y te cobre por hacerlo. En Uruguay se ha vivido siempre así, bajo todos los gobiernos y bajo el FA más… que por temas ideológicos solo le ha dejado hacer a lo màs bajo de la sociedad con el lema de «pobrecito… por algo es así». Después la impresentable de Maria Julia Muñoz dice una estupidez como la de verdi rosado y lo repiten. En serio? Esos son los argumentos para defender todos los desastres que han hecho? Hay que reconocerlo: el adn de nuestros políticos es malo, sean de donde sean.

    • Infórmese de todo lo que ha realizado el frente amplio por todos los sectores de la sociedad porque en un país está todo entrelazado.
      Ahora personalmente creo que hay todo un sector de la población que no tiene capacidad para entender que son las políticas sociales a los más débiles y porque se realizan en todos los países del mundo, por supuesto en países donde se quiera tener una sociedad justa.

  15. no escuchan, no escuchan

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Detalles de la 15ta fecha de Segunda Profesional

La Segunda Profesional jugará toda la etapa el sábado, a pesar que hay dos partidos en el interior; el puntero...

Cerrar