Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Bryan Johnson | envejecimiento |

Biohacker multimillonario

Bryan Johnson muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Según Bryan Johnson de 46 años, su aspecto físico ha cambiado tanto que la opción de desbloqueo facial de sus dispositivos no funciona bien.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El magnate tecnológico estadounidense, Bryan Johnson, que gasta 2 millones de dólares al año para intentar revertir su envejecimiento, compartió en X una imagen con tres fotos suyas que, visualmente, resaltan la deferencia en su apariencia a lo largo de los últimos años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bryan_johnson/status/1777789375193231778&partner=&hide_thread=false

La primera foto fue captada en 2018, dos años antes de que el 'biohacker' lanzara su proyecto de antienvejecimiento Project Blueprint. La segunda imagen muestra a Bryan Johnson tres años después de que cambiara extremamente su estilo de vida en el marco de su proyecto.

La última foto es de este año, y la apariencia física del magnate difiere bastante de la que tenía antes de que se pusiera la meta de volver a tener 18 años biológicamente.

Según el propio empresario tecnológico, de 46 años, su aspecto físico ha cambiado tanto que la opción de desbloqueo facial de sus dispositivos ya no sirve. "Hasta mi Face ID está confuso. Estoy en transición", señaló al respecto.

Su primer posteo sobre el tema fue en noviembre del año pasado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bryan_johnson/status/1723028542458384540&partner=&hide_thread=false
Embed - Este hombre gasta millones para volver a aparentar tener 18 años | Bloomberg en Español

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO