Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Hereditary | terror |

¡Qué miedo!

La terrorífica película de Netflix que te quitará el aliento

Los fanáticos del terror quedarán encantados con esta película de Netflix que es considerada la más aterradora del siglo XXI. Conócela.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El terror es un género que no muchos fanáticos aceptan, pero hay otros que están encantados con el mismo. Por eso Netflix no tiene dudas a la hora de apostar por él. Y, si bien la plataforma cuenta con contenido original acerca de esto, también contiene películas que no son solo del gigante de streaming. Pero, más allá de eso, muchos espectadores no dudan en disfrutarlas a la hora de escoger una producción.

De hecho, en estos momentos, hay un título que no para de causar sensación. Se trata de Hereditary, una cinta de 2018 que está disponible en Netflix y que, a pesar de que pasa el tiempo, continúa siendo un furor. La película, de hecho, es considerada una de las más terroríficas del siglo XXI y llegó a ser catalogada, por los fans, como la heredera de El Exorcismo.

HEREDITARY - Trailer SUBTITULADO 2018

Sinopsis de Hereditary:

La abuela y matriarca de los Graham fallece en condiciones poco claras, pero aún así tras su muerte le deja como herencia su casa a su hija Annie Graham. Ella es una galerista casada y con dos hijos que no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su progenitora. Por eso cree que la muerte de ella puede hacer que pase página. Sin embargo todo se complica cuando cosas extrañas comienzan a suceder en su nuevo hogar, empezando por su hija menor, quien comienza a ver figuras fantasmales, las cuales también comienzan a aparecer ante su hermano.

Esta terrorífica historia es la ópera prima de Ari Aster, que escribe y dirige el filme. Sus protagonistas son Toni Collette (Código abierto, xXx: Reactivated), Gabriel Byrne (El amor es más fuerte que las bombas, Nadie quiere la noche), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Mi gran boda griega 2), Ann Dowd (El cuento de la criada, The Leftovers) y la niña Milly Shapiro.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO