Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Messi |

Con la copa

Messi impone récord de likes en Instagram

El futbolista argentino Lionel Messi implantó un récord en Instagram con una serie de fotografías de él y su equipo levantando la Copa del Mundo.
Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Lionel Messi implantó un récord de likes en Instagram con las publicaciones del triunfo de Argentina en la Copa del Mundo tras disputar la final contra la selección francesa.

Su post acumula hasta el momento más de 62,8 millones de me gusta y es el más popular en toda la historia de la red social.

"Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. Lo logramos!!", dice la publicación del legendario delantero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La publicación incluso superó la famosa imagen del huevo, subida por la cuenta @world_record_egg en 2019 con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de 'likes' en Instagram.

La otra foto con más 'likes' era una que puso el portugués Cristiano Ronaldo jugando ajedrez con Messi, previo al inicio del Mundial y que alcanzó los 42 millones.

El 18 de diciembre, la selección de Argentina se coronó campeona por tercera vez en su historia, al derrotar a Francia por 4-2 en la ronda de penaltis, tras empatar 3-3 en una emocionante final, gracias, entre otras cosas, a un doblete de Messi.

Cómo será el recorrido de la Selección Argentina para los festejos

El martes el micro saldría del predio que la AFA tiene en Ezeiza luego del mediodía para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta autopista 25 de Mayo.

Luego ingresaría a Ciudad de Buenos Aires en la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en dirección al norte.

Está previsto que llegue Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO