La inclusión como premisa en Kittens Arena
La verdadera innovación llegó con la colaboración de la Unión de Ciegos de Uruguay (UNCU). Gracias a su asesoramiento, Pow Games mejoró el diseño de Kittens Arena, haciéndolo más accesible para personas ciegas o con baja visión. Este enfoque inclusivo no solo es pionero en el sector de los juegos de mesa, sino que también demuestra el compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades.
La campaña de lanzamiento de Super Kittens Arena, que comenzó este martes 19 de marzo, tiene como objetivo recaudar fondos para producir la primera edición del juego. Con un piso de U$S 5.000 necesario para la producción, Pow Games está llamando a la colaboración del público. Desde aportes mínimos de 1 dólar hasta la compra de distintas versiones del juego, incluido un paquete completo con expansiones y complementos adicionales, hay opciones para todos los presupuestos.
Embed - Super Kittens Arena_ Video de presentación para Kickstarter
Super Kittens Arena es un llamado a repensar el diseño de manera más inclusiva, brindando oportunidades de entretenimiento y socialización a un sector de la población que a menudo se pasa por alto. Además, la opción de comprar el juego y regalar otro a una persona ciega en Uruguay demuestra un compromiso genuino con la equidad y la solidaridad.