Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez, con gatos, una opción popular que ya ha aparecido en otras pruebas. Mira la imagen e identifica cuántos gatos aparecen. Cuando tengas la respuesta, lee la información correspondiente sobre tu edad mental.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Estos test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica ni suplantan la atención en salud mental. Ahora sí: ¡a jugar!
Respuestas al test
Uno o dos gatos. Si viste uno o dos gatos es porque tu edad mental se quedó en tu adolescencia. Al respecto, todo indica que todavía sigues atrapado en tus sueños, por eso te recomendamos que dejes de lado aquello que te deslumbra pues no permite que progreses en la vida. Sabes divertirte y eso es positivo, pues la vida puede volverse pesada, pero tienes que equilibrar el goce con la responsabilidad.
Tres gatos. Tu edad mental es de veinte a treinta años. Esto solo podría ser bueno para aquellos que tienen la mente joven o se encuentran parte del mismo grupo de edad. Lo que más destaca en ti es tu talento analítico y tus ganas de luchar por lo que te importa. Crees que ya tienes todo resuelto, pero vives dándote la cabeza contra la pared porque recién estás empezando a vivir.
Cuatro gatos. Si viste cuatro gatos significa que tu edad mental es la de una persona de treinta años. Tienes cierta madurez y gran sentido del humor, motivo por el que tienes grandes amigos, a los que casi no ves por las responsabilidades de tu vida. Por otro lado, eres una persona que sabe escuchar y le gusta dar consejos a los demás.
Cinco gatos. Observar cinco gatos quiere decir que tienes la edad mental de alguien de cuarenta años o más. Lo más importante en ti es tu amplia experiencia de vida, así como bagaje cultural. Posees una ética considerable, lo que es muy valorable en ti. Tu sabiduría puede pecar de soberbia, si no la articulas con humildad y escucha.
Si te gustó el test, hay más en nuestra sección Like.