Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad | Flor |

Prueba

Test de personalidad: elige tu flor favorita

¿Qué flor llama más tu atención? Esa pregunta te ayudará a realizar este test de personalidad, que trae información sobre tu manera de ser.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez, con flores. ¿Qué flor llama más tu atención? La que elijas te indicará qué respuesta leer para conocer algo sobre ti que hasta ahora desconocías o negabas. Hay datos interesantes, características de actitud y elementos a mejorar.

Recuerda que los test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica o terapéutica fuera del espacio profesional. Pero, como siempre, pueden arrojar luz a tus preguntas. Ahora sí: ¡a jugar!

Respuestas al test de personalidad

Flor 1: tienes un gran potencial para conectar a las personas, ya que siempre buscas ponerte en el lugar del otro. Por ello, tu poder personal es la conexión y comprensión de sentimientos o emociones. Tienes una personalidad muy amena, calma y sabia. No eres tan buena compañía para actividades que requieren grandes dosis de energía, pero sí para planes culturales e intelectuales.

Flor 2: eres un ser humano muy intuitivo y ese es tu más grande poder. Siempre estás al pendiente de lo que sucede a tu alrededor, ya que buscas cuidar a tus seres queridos. Las personas que te conocen saben que tus palabras siempre son las correctas. A veces te olvidas de tus propias preocupaciones y vas acumulando dolor y cuestionamientos. La gente te toma como guía y no suele notar cuando estás sufriendo.

Flor 3: no le tienes miedo a las aventuras ni a lo desconocido, ya que te gusta asumir riesgos. El poder que posees es la libertad, porque siempre manejas tu vida de acuerdo a tus ideales. No sigues planes, sino a tu intuición. El universo está siempre colaborando a tu favor, pero te cuesta frenar y contemplar la belleza de la vida en presente.

¿Te gustó el test de personalidad? Compartilo para comparar resultados. Hay más en nuestra sección Like.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO