Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad | persona | personalidad

Juegos

Test de personalidad: elige un animal y conoce algo sobre ti

Esta semana el test de personalidad viene cargado de tiernos animalitos que te puede ayudar a saber más sobre tu manera de ser.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El clásico test de personalidad hace su aparición este lunes con tres invitados especiales: un perro, un pingüino y un tigre. Mira con atención la imagen y decide cuál te gusta más, cuál crees que te representa. Luego, lee la respuesta correspondiente.

Recuerda que los test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica, pero ayudan a conectar con partes de ti que quizás desconoces. Ahora sí: ¡a jugar!

Test de personalidad: elige un animal y conoce algo sobre ti
Test de personalidad: elige un animal y conoce algo sobre ti

Test de personalidad: elige un animal y conoce algo sobre ti

Respuestas al test de personalidad

Si elegiste el perro eres una persona leal con tus amigos. Tu sinceridad y fidelidad son cualidades en las que se puede confiar plenamente. Además, posees un juicio sólido y no respaldas a quienes no lo merecen. También tienes la valiosa habilidad de discernir entre lealtad y justicia, lo que te convierte en un amigo en el que se puede confiar en cualquier situación. Te cuesta defender tus principios frente a quienes quieres porque temes que se enojen y se alejen.

Si elegiste el pingüino eres una persona pragmática, lo que puede despertar el interés de numerosas ofertas laborales. Esto, junto con tu capacidad para tomar decisiones basadas en la realidad, son cualidades muy valoradas en el mundo profesional. Eres una persona que brilla con luz propia, no sigues a los demás y te conviertes en líder.

Si elegiste el tigre tu coraje es uno de los rasgos más característicos de tu personalidad. Sorprende y es fuente de inspiración para muchos. Todo el mundo considera que eres extremadamente astuto, por lo que respetan tu opinión en asuntos tanto personales como profesionales. Tu valentía y agudeza mental son cualidades que te definen y hacen que te ganes la admiración de quienes te rodean.

Si te gustó este test de personalidad hay más en nuestra sección Like. No olvides compartirlo para que más gente lo haga.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO