Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez deberás mirar con atención ya que en la imagen hay varios animales escondidos. ¿Qué animales ves primero? Lo que pienses te indicará qué respuesta leer para conocer algo sobre ti que vive en algún rincón secreto de tu mente.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Recuerda que estas pruebas son un divertimento y no tienen validez científica, pero pueden ayudar. Ahora sí, ¡a jugar!
Respuestas al test de personalidad
Si viste la cebra destacas por tu sabiduría y complicidad, tus pares creen que eres una persona tierna, confiable, divertida e influyente. Disfrutas de la compañía de otras personas y ellas de la tuya, en general andas en grupo y buscando alguna aventura tranquila, como juegos de caja o de palabras. Olvidas con facilidad algunos compromisos, pero tu carisma te permite zafar con gracia.
Si viste el león posees una personalidad fuerte e intransigente, eres una persona que lidera los grupos de manera natural por tu determinación y voluntad. No te preocupa ser visto como alguien poco convencional. Aprendes rápidamente en diversos ámbitos, tu inteligencia racional destaca, pero la emocional está un poco floja. Te atraen los desafíos, ya que los consideras oportunidades para exhibir tus habilidades y experimentar la satisfacción del éxito.
Si viste al león y cebra juntos cuentas con habilidades de liderazgo robustas, eres capaz de gestionar eficientemente diversas tareas y resolver problemas con facilidad. Te encuentras en el 5% de las personas que observaron este aspecto en la encuesta. Demuestras una efectiva capacidad para equilibrar la competencia con tus esfuerzos. Te cuesta enfocarte en una tarea porque quieres hacer muchas cosas a la vez.
Si viste el pájaro tienes una tendencia hacia la perfección y una habilidad aguda para percibir los detalles. Disfrutas del orden y crees que todo lo que emprendes debería alcanzar la excelencia sin requerir mejoras adicionales. Te criticas demasiado y no te permites disfrutar, a veces, por la presión de lograr todo lo que te propones. Puedes brillar y la gente admira tu gracia y sutileza.
Haz más pruebas de personalidad en nuestra sección Like.