Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad | persona |

Juego

Test de personalidad: selecciona una puerta

Esta vez el test de personalidad tiene cuatro puertas. La que elijas te enseñará algo sobre ti que quizás desconocías. Anímate a descubrirlo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez, con puertas. Elige la que más te guste y lee la respuesta correspondiente. ¡Cuidado! Puedes descubrir elementos ocultos de tu personalidad.

Recuerda que esta prueba es un divertimento y no tiene validez científica, no suplanta ninguna atención en salud mental, pero puede ayudarte a conectar con tu interior. Ahora sí, ¡a jugar!

test de personalidad
Puertas, test de personalidad

Puertas, test de personalidad

Respuestas

Puerta 1, azul. Eres una persona soñadora, prefieres dar antes que recibir. Te gusta construir relaciones confiables y te sientes muy herida si traicionan tu confianza. Esta puerta expone una seguridad interna y confianza. Eres un ser honesto y leal. Odias la confrontación y prefieres hacer las paces antes que pelear.

Puerta 2, búho. Eres una persona realmente curiosa y amante de la naturaleza. Te conocen por tu bella energía, independencia y el optimismo amoroso que proyectas. Atesoras a tu familia y amigos y te preocupas por gente que no conoces. El búho indica que eres alguien que disfruta estar en la posición de héroe.

Puerta 3, lila. La gloria y el poder son importantes para ti. Eres libre, con voluntad sólida y decidida y te gusta estar al mando. Eres una persona verdaderamente genuina y tiendes a no edulcorar las cosas, lo que a veces puede ser intimidante para quienes no te conocen. Aun cuando las cosas se ponen duras, no pierdes la sonrisa.

Puerta 4, roja. Eres una persona muy animada y popular, con mucha energía. Aunque posees una naturaleza agresiva, tienes los pies sobre la tierra y entiendes que ayudar a los demás es importante. Eres una persona cálida y positiva con amigos y familia. El rojo es vigorizante, altera nuestros sentimientos y nos mueve a hacer una diferencia en el mundo.

Si te gustó el test compartilo con más gente y comparen resultados. Podés hacer otros en nuestra sección Like.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO