Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional 1 Liverpool 0

Liverpool – Nacional suspendido por granizada, deberían jugar el 3 de octubre

El encuentro entre Liverpool y Nacional fue suspendido a los 13 minutos del segundo tiempo por la caída de una intensa granizada, cuando los tricolores ganaban 1 a 0, según el reglamento el partido debe continuar el miércoles 3 de octubre si no hay partido internacional para Nacional.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El encuentro en Belvedere por la décima fecha del Torneo Clausura entre Liverpool y Nacional, fue suspendido a los 13 minutos del segundo tiempo por un granizo intenso, donde las piedras que caían eran realmente grandes. Nacional ganaba por 1 a 0 con gol de Alfonso Espino en la primera de las pocas oportunidades que tuvo el tricolor de vulnerar la valla de Bava.

Luego que paró de llover, sobre los 25 minutos de la etapa complementaria, era muy difícil continuar porque las piedras sobre el campo de juego era muchas y no se derretían facilmente, por lo que las líneas de la cancha no se veían.

En definitiva bien suspendido. El partido según el reglamento se debe continuar el primer miércoles libre que lo permita la actividad internacional en este caso. Por lo tanto deberán jugar el pico el miércoles 3 de octubre, ya que este martes 25, Nacional juega con San Lorenzo de Almagro el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, no hay 48 horas al miércoles como establece el estatuto del jugador, por lo tanto pasará al otro miércoles, ya que Liverpool deberá jugar el proximo fin de semana; Nacional no porque tiene la fecha libre ya que le tocaría contra El Tanque.

Artículo 59.2 del reglamento general

59.2 – Los partidos que por cualquier causa sean postergados los fines de semana, no previstos en el ítem precedente, se disputaran el primer miércoles disponible que lo permita la actividad internacional, en el caso de que el o los clubes en cuestión estén participando de ella.

LIVERPOOL 0  NACIONAL 1

Estadio Belvedere.

Jueces: Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Agustín Berisso. Cuarto árbitro: Antonio García

LIVERPOOL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín Alexis González, Jean Pierre Rosso, Pablo Caballero, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo, Lucas Ocampo, Federico  Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Director Técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Richard Martín González, Cristian Souza, Martín Rivas, Cristian Sención, Alan Medina, Clementino González.

NACIONAL: Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Alexis Rolin, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Santiago Romero, Christian Oliva (55′ Matías Zunino), Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rafael García, Luis Aguiar, Brian Ocampo, Sebastián Fernández y Pierre Webó.

Gol: 19′ Alfonso Espino (N).

FOTO Tirando Paredes

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO