Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

Edgardo Novick a pura cumbia, murga y crítica al FA en sus nuevos jingles

Se viralizaron los nuevos jingles del precandidato del Partido de la Gente, Edgardo Novick, en los cuales se dedica a atacar y criticar al FA, en una clara campaña negativa en contra del partido de gobierno.

Edgardo Novick lanza sus nuevos jingles

Edgardo Novick apeló a ritmos populares y pegadizos para sus nuevas piezas publicitarias (jingles). A lo que no apeló fue a proponer  o presentar ideas. Por el contrario, se conformó con criticar al FA en relación a temas como la seguridad y educación.

No es novedad que este candidato diga lo que la gente quiere escuchar, entrando en ese facilismo demagógico que suele utilizar en sus discursos.

Escucha los audios de Edgardo Novick aqui

11 Comentarios en "Edgardo Novick a pura cumbia, murga y crítica al FA en sus nuevos jingles"

  1. Especialista en despedir empleadas embarazads y pagar salarios miserables a sus Casas de Artículos Deportivos “La Cancha” Explotador.
    Para musiquitas agoreras hay dinero, pero para tratar con dignidad a sus empleados, nose puede.
    Este Sr. es el operador del piso 40 de la Torre, erigida junto a Montevideo Shoping y donde los empresarios se reúnen para desestabilizar al Gobierno, creando conflictos con los trabajadores, cerrando locales, negándose a negociar en los Consejos de Salarios.
    Muchos de estos, eternos llorones, han comprado decenas de miles de hectáreas en el Paraguay a precios menores que los cotizados en Uruguay (Negocio redondo venden aquí y compran allá mas barato), pero además tienen la oportunidad de seguir explotando a los trabajadores rurales de aquel País. También son titulares de cuentas en paraísos fiscales del exterior, para evadir impuestos, que se calcula llegan a 18.000 millones de dólares. ESTOS SON LOS DE UN SOLO URUGUAY Y CIA. para ellos.
    Desafortunada la gente que compra esa pastilla. Cuidado contiene veneno.

    • Lelo: para muestra basta un botón, decime que edificio tiene 40 pisos?
      18000 millones no los tiene nadie , fijate que raulito dilapidó en varios años solo 899
      Dejá de decir incongruencias por favor!

      • Parece que no conoce Montevideo, en el predio donde están la torres gemelas al lado de Montevideo Shoping y donde está ubicada la zona franca, existe un edificio de 40 pisos, siendo que el último es de empresarios que se reúnen ahí para tramar su actividad, que por cierto no deben de ser beneficiosas para el País.
        En cuanto a los 18.000 millones de dólares depositados en paraísos fiscales del exterior, no dijimos que sean de una sola persona, sino de varios patriotas que quieren mucho al Uruguay. Agrego que la cifra no es antojadiza, varias publicaciones de economía difundieron la misma y coincidieron con el monto.
        El ignorante es Ud., mostrando la hilacha de opositor al servicio de la comparsa rosada o del nuevo engendro que parió la política a fuerza de dinero.
        Además y con la intención de no gastar pólvora en chimango, en su respuesta quedaron varias cosas por elcamino. Por algo será, cretino útil.

  2. Los sueldos de los empleados de comercio se determinan en los Consejos de Salarios y nadie puede pagar manos del laudo.

    Si el laudo es un sueldo de hambre no es culpa de Novick, en todo caso será del gobierno que lo admite en los Consejos de Salarios

    • Trabajás en La Cancha ? Y del despido de la embarazada no te enteraste?
      Una cosa es lo que dicen los laudos y otra es la que pagan muchos empresarios, firmá aquí o te quedas sin trabajo.

  3. Cómo del Partido Colorado?No saben que es el Partido de la gente? Qué periodismo mediocre!

    • Partido Colorado,Partido Nacional, Partido Independiente y ahora Partido de la Gente (que gente?), son la misma cuadrilla de mentirosos e hipócritas de extrema derecha.
      No le hagas mandados a los rosados.

  4. La torre 4 del WTC Montevideo tiene 40 pisos y se inauguró en 2013
    La nota dice claramente Partido de la Gente.

  5. Paralelo38, muy bien.Cuanto más preciso se pueda ser, mejor! No me cabe la menor duda de lo dicho. La intencionalidad es clara y la manera es común a varios países. Una receta incontestable del norte. Saludos

  6. La famosa “embarazada despedida”.
    Nadie sabe si existe pero les encanta inventar cucos. Miles de empresas y el propio Estado han despedido embarazadas, ante lo cual la ley establece sanciones. Nadie fue jamás al parlamento por un despido ilegítimo. Todo el mundo sabe que las empresas de Novick dan trabajo y pagan impuestos. Lo demas son comentarios de mediocres vagos atorrantes, tipico votante del FA. Ya se les acaba la jodita.

  7. Alguien que me indique las propuestas que hay en los jingles del FA….
    Solo crítica barata para gente sin cerebro hace este medio. Son los nuevos La República. Vergüenza.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir: