“Estamos peor, hagan algo” le reclamó un obrero de la construcción a Mauricio Macri. El trabajador se apersonó ante el presidente cuando este recorría las obras de un complejo de viviendas ubicado en la zona de Parque Patricios, en Buenos Aires.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según indica el diario Página/ 12 uno de los trabajadores se acercó a Macri y le habló en nombre de sus compañeros. “Estamos decayendo, la gente está decayendo”, le dijo, haciendo alusión a la crisis económica. “Estamos peor, hagan algo”, le imploró.
“A pesar de los esfuerzos del equipo del Presidente para evitar situaciones incómodas y lograr la foto con personas de bajos recursos, nada evitó esta vez el mal trago”, indica el diario en su pagina web. Uno de los obreros se acercó a Macri para reclamarle por la difícil situación que viven él y sus compañeros.
No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora”
“Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto”, se lamentó. Y le increpó: “Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo”. “No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora”, pidió el trabajador, mientras el presidente repetía como única respuesta “lo sé, lo sé”.
Los intentos del equipo que acompañaba a Macri para detener el reclamo, casi a modo de súplica, del obrero no surtieron efecto, agrega Página/ 12, y el trabajador siguió: “No entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas. Estamos peor, haga algo”, terminó. Para cortar el diálogo, Macri lo dio un abrazo y luego el obrero se retiró con un insulto: «Hagan algo, la concha de mi hermana».