Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Peñarol festeja el título

Marne y Capurro ganaron en la búsqueda del repechaje

Marne le ganó a San Telmo de visita, mientras que Capurro alcanzó a Montevideo al vencerlo en cancha de Marne, la lucha por el repechaje está muy pareja.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Capurro le ganó a Montevideo por 69 a 65 en cancha de Marne, de esta manera quedaron empatados en la tabla de posiciones con 11,5 en la lucha por el repechaje.

San Telmo de local venció a Marne y los alcanzó, ambos son escoltas de los anteriores con 11 puntos, cerrando Albatros con 9,5 que tuvo libre. Los tres primeros entran en los play off por el segundo ascenso con los cinco de arriba.

Hoy se juega arriba, más allá del campeonato logrado por Peñarol, el que a pesar de ser visitante jugará de local en el Contador Güelfi contra Paysandú, donde se homenajeará a las distintas disciplinas de los aurinegros que lograron campeonatos.

Los otros partidos serán Urupan – Reducto y Danubio – Yale.