Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Palabra del presidente

Miranda: «Esta colcha de retazos está zurcida con ideas, y eso hace la gran diferencia en este país»

“Somos la única fuerza que tiene un programa común; no un programa por candidato», aseguró el presidente de la fuerza política.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente del frente Amplio, Javier Miranda, le habló a la oposición “que enarbola una única consigna: frenar un cuarto gobierno del FA y desconocer los logros y transformaciones que ha logrado en los últimos 14 años”.

“En nuestro país, las oposiciones son varias, no presentan programas comunes, y si acaso les cae alguna idea. Parece que solo los une la voluntad de frenar las transformaciones a nivel nacional y departamental del Frente Amplio, y solo enarbolan la consigna de impedir”, remarcó.

Aludió también a “aquellos que predican la antipolítica”, a los que hay que responder “con más ideas, defendiendo la democracia, fortaleciendo al sistema democrático, tendiendo puentes cuando hoy en el mundo se levantan muros”.

“Somos la única fuerza que tiene un programa común; no un programa por candidato. Esta colcha de retazos está zurcida con ideas, y eso hace la gran diferencia en este país”, afirmó.

 

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO