Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Conmebol

Montevideo será sede de las finales de las copas Libertadores y Sudamericana

La Conmebol definió este mediodía que las finales de las copas Libertadores y Sudamericana se jugarán en Montevideo el 20 y el 6 de noviembre.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El ejecutivo de la Conmebol definió este mediodía que las finales de las copas Libertadores y Sudamericana se jugarán en el estadio Centenario de Montevideo.

La final de la Libertadores será el sábado 20 de noviembre a las 17:00 horas y la final de la copa Sudamericana se jugará el sábado 6 de noviembre.

Esto tiene que ver con las negociaciones que se venían llevando adelante por este tema y las vacunas que se consiguieron para Conmebol. Lo concreto es que la Conmebol apoyará a Uruguay para el accionamiento del Centenario con una cifra que excederá el millón de dólares.

En el Centenario se renovará la cancha en forma absoluta, se arreglarán y construirán palcos, se reformará el vestuario visitante y se pintará todo el escenario.

A su vez se renovarán las luces en cuanto a luminarias y se acercarían las columnas a la cancha. Esto tendría un costo de entre 400 mil y 500 mil dólares que se financiaría y algún otro dinero que se conseguiría en nuestro país.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO