“¡No nos van a callar!”, concluye el mensaje, que también añade los hashtags #sitocaunanostocantodas, #todasconlali y #lali.
El discurso de Milei
Desde que Espósito manifestó en sus redes sociales su descontento con el triunfo de Milei, el mandatario comenzó a instalar la narrativa de que Lali no es oficialista porque está acostumbrada a "vivir del Estado" y con él perderá sus "privilegios", ya que su Gobierno no contratará a artistas para actuar en los populares, tradicionales y masivos festivales que se llevan a cabo en todo el país.
Los mensajes en contra de la artista se volvieron recurrentes en el muro de X del presidente argentino. Los últimos ataques tuvieron lugar el fin de semana pasado, durante la presentación de Espósito en el festival Cosquín Rock, que se celebra de forma anual en la provincia de Córdoba.
En esta oportunidad, Milei sugirió que los contribuyentes le pagaban su actuación, lo que fue desmentido por los organizadores, ya que el Cosquín Rock es un festival privado. "La cantante más nefasta", "Catadora de antipatrias", "Enriquecida gracias a la nuestra", "Vive cobrando del Estado mientras Argentina sufre una de las peores crisis de la historia", "Retuit si repudias a Lali", fueron algunos de los mensajes a los que reaccionó Milei.
Cuando le toco cantar a Espósito, aprovechó para responderle al mandatario: "Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria", agregó.