Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo futbolista | influencer | México

Conmoción en México

Asesinan a influencer exesposa de futbolista uruguayo

Paola Salcedo, exesposa del golero uruguayo Nicolás Vikonis y hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo, fue asesinada a tiros en Huixquilucan (México).

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El sábado pasado, la modelo e influencer mexicana de 29 años, Paola Salcedo, fue asesinada a tiros luego de un presunto intento de asalto, cuando atendía una llamada telefónica en la vía pública mientras esperaba por entrar a un espectáculo de circo, en la localidad mexicana de Huixquilucan, acompañada de su hijo que tuvo con el futbolista uruguayo Nicolás Vikonis.

Asesino fugó luego de disparar a la influencer

Según la revista Hola, varias personas que estaban en la puerta del circo Bardum presenciaron el hecho y afirman que la modelo mexicana se acercó, teléfono en mano, a su vehículo, y en ese momento fue agredida directamente por los ocupantes de otro coche, que se acercaron a ella disparando en varias ocasiones. Tras las detonaciones los tiradores se dieron a la fuga, manifestaron los testigos.

Las autoridades locales informaron que la presentadora fue rápidamente trasladada a un centro médico donde falleció al instante, por la gravedad de las heridas.

Futbolista uruguayo fue pareja y tuvo un hijo con Salcedo

La fallecida, era hermana del futbolista mexicano del Cruz Azul, Carlos Salcedo, y exesposa Nicolás Vikonis, golero uruguayo de 40 años con quien tenía un hijo. Actualmente, Vikonis juega en el Club Celaya de la Liga de Expansión de México.

La noticia del deceso fue confirmada por Martha Salcedo, hermana de Paola Salcedo que, a través de las redes sociales, expresó el dolor por la pérdida.

La Fiscalía del Estado de México abrió una investigación para conocer los motivos del ataque y encontrar al responsable del crimen.

Fuentes: Hola, Semana e Infobae

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO