Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo accidente | Raisi | Irán

Accidente aéreo

¿Cuál fue la causa del accidente aéreo en el que viajaba Raisi?

La jornada del domingo estuvo marcada por la intensa búsqueda del helicóptero en el que viajaba Raisi. Medios de prensa dieron a conocer la causa del accidente.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los motivos del accidente

Respecto a la causa del accidente del helicóptero a bordo del cual se encontraban el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y otros altos cargos fue un fallo técnico, de acuerdo a lo informado este lunes por la agencia de noticias IRNA.

"Raisi fue martirizado el domingo [19 de mayo de 2024] como resultado de un accidente de helicóptero que se produjo debido al mal funcionamiento técnico del helicóptero", indicó el artículo que compartió RT.

Raisi se había desplazado a la provincia de Azerbaiyán Oriental para inaugurar una represa junto al presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en la frontera entre ambos países. Este proyecto se consideraba un avance significativo en las relaciones bilaterales, que han sido tensas en el pasado debido a la situación de la numerosa minoría azerí en el norte de Irán, los lazos entre Bakú e Israel, y el apoyo de Teherán a Armenia

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO