Además, dijo que el movimiento libanés está ocupado en el campo de batalla y no entrará en negociaciones mientras esté bajo fuego. Aseveró que Tel Aviv ha rechazado un alto el fuego y que el primer ministro del país hebreo, Benjamín Netanyahu, no quiere que termine la guerra.
El reporte de guerra de las Fuerzas de Defensa de Israel
Por su parte, las FDI reportaron que en los últimos 4 días, las FDI han eliminado más de 2 mil objetivos militares y 250 terroristas de Hezbolá. Entre ellos, 5 comandantes de batallón, 10 comandantes de compañía y 6 comandantes de pelotón.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FDIonline/status/1842207001109057984&partner=&hide_thread=false
Además, explica que la Fuerza Aérea Israelí también está llevando a cabo alcances preventivos durante estas operaciones basadas en inteligencia en el sur del Líbano.
En el resumen operacional de las últismas 24 horas en el sur del Líbano, informó que, "durante incursiones precisas basadas en inteligencia, las tropas de las FDI descubrieron municiones de lanzacohetes, misiles antitanque y cohetes dentro de una casa residencial".
Además, "Hezbolá dejó decenas de armas, apuntadas hacia territorio israelí, en edificios y viviendas civiles, incluidas misiles antitanque, armas de fuego, puestos de observación y un artefacto explosivo enterrado por el enemigo en el área".
FUENTE: RT