El primer incidente ocurrió cuando fueron a almorzar en White Rock y el individuo les había seguido desde su urbanización cerrada. Arakawa dijo a Christopher que le sorprendió que la seguridad "no supiera cómo llegó allí [el individuo]".
"Cuando salimos, me di cuenta de que este auto nos había seguido desde la residencia hasta White Rock", le comentó. Al parecer, el hombre tenía una carpeta llena de fotos de Gene Hackman y quería que las firmara.
El segundo incidente fue igualmente extraño. El individuo siguió a la pareja a otro lugar y les ofreció una botella de vino, la cual se negaron a aceptar.
Los cuerpos de Hackman, de 95 años, y Arakawa, de 65, fueron encontrados en habitaciones separadas el 26 de febrero en su domicilio en Santa Fe, Nuevo México.
Hackman fue encontrado en la entrada de la casa y Arakawa fue encontrada en un baño. Las circunstancias que rodearon a las pérdidas del doblemente ganador del Oscar y a la pianista clásica fueron confusas desde el principio.
Las autoridades locales declararon que el actor murió el 18 de febrero a causa de una enfermedad cardíaca grave, siendo la enfermedad de Alzheimer avanzada un factor contribuyente "significativo", mientras que Arakawa habría fallecido una semana antes debido a un síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad respiratoria transmitida por roedores.
(Vía RT)