Su colega en ese deporte Garrett Mitchell dijo en un mensaje en sus redes sociales que confirmaba la muerte de Biffle y su familia porque viajaban a pasar la tarde con él.
El aeropuerto permanecía cerrado, dijo el gerente de la terminal aérea John Ferguson a periodistas, añadiendo que no tenía información sobre la causa del accidente.
Los medios informaron que el avión despegó y volvió hacia la pista por un problema de motor pero se accidentó al intentar un aterrizaje de emergencia.
Avión era una bola de fuego
De acuerdo a lo informado por la agencia EFE, imágenes difundidas desde el aeropuerto mostraron a la aeronave envuelta en una gran bola de fuego tras el impacto.
Equipos de emergencia, agrega, acudieron de inmediato al lugar, mientras la zona permanece acordonada y las autoridades continúan con las investigaciones.
Según FlightAware, el avión tenía previsto volar a Sarasota, Treasure Cay y Fort Lauderdale, en Florida, antes de regresar a Statesville en la noche.
El Aeropuerto Regional de Statesville ofrece instalaciones de aviación corporativa para empresas de la lista Fortune 500 y varios equipos de Nascar, de acuerdo con autoridades municipales.
(Sputnik)