Trump añadió que la relación actual de Washington con Caracas es "de diez" y elogió a la presidenta encargada Delcy Rodríguez por su "muy buen trabajo".
"Ella (Rodríguez) ha hecho un trabajo muy, muy bueno, y la relación es buena", dijo cuando se le preguntó si tenía previsto reconocer al actual Gobierno venezolano como legítimo.
El jueves, Rodríguez se refirió también a la nueva relación entre Venezuela y EEUU y adelantó que fue invitada a ese país.
En la madrugada del 3 de enero, EEUU realizó un importante ataque militar contra Venezuela, secuestrando al presidente Nicolás Maduro y a su esposa, Cilia Flores, quienes fueron trasladados a Nueva York para ser juzgados por delitos de narcotráfico.
Posteriormente, Rodríguez, entonces vicepresidenta, asumió como presidenta encargada.
Desde entonces, Venezuela y EEUU han negociado una agenda binacional con desbloqueo de fondos venezolanos y venta del crudo del país sudamericano, así como un diálogo a nivel diplomático.
Rodríguez dijo en varias oportunidades que su Gobierno apuesta por el "camino de la diplomacia" con EEUU para proteger al país.
FUENTE: Sputnik