El presidente Tabaré Vázquez retomó sus actividades y encabezó el Consejo de Ministros que se llevó a cabo este lunes, aunque no brindó declaraciones. Al respecto, el ministro de Trabajo, Ernesto Murro valoró la participación del presidente y contó que fue recibido con aplausos. «Fue un aplauso espontáneo, porque todos nos sentimos muy bien de verlo de esta manera», expresó.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
«Estamos contentos, porque es un muy buen ejemplo para el Uruguay que el presidente de la República después de todo lo que ha pasado y todo lo que está pasando sea capaz de encarar la vida con este humor, esta voluntad y esta dedicación», agregó.
Además, Murro manifestó su sorpresa cuando supo que Vázquez estaría presente y contó que lo notó «muy bien». El ministro hizo hincapié en «su entereza, su vocación de trabajo, su vocación de seguir siendo el presidente de los uruguayos y dándonos un ejemplo a todo el país trabajando hoy con muy buen ánimo, preparando las próximas jornadas que vamos a hacer de los ministros al interior». Asimismo, contó que el presidente pidió a los ministros que «sigamos poniendo todo en la cancha».