Política Sandra Fleitas resolvió archivar definitivamente la denuncia de la defensa de Mutio contra la fiscal Ferrero La fiscal ratificó el archivo de la denuncia hecha por la defensa de Martín Mutio sobre presuntas irregularidades en la investigación por la que fue condenado.
Política Sandra Fleitas reexaminará caso Mutio por presuntas irregularidades en investigación de fiscal Ferrero Justicia aceptó reexaminar denuncia de defensa de Martín Mutio archivada por Gilberto Rodríguez. Según Resolución 44/023 de Fiscalía, deberá ser Sandra Fleitas.
Sociedad Fiscal archivó denuncia penal contra Mónica Ferrero: defensa de Martín Mutio la acusaba de ocultar pruebas Gilberto Rodríguez explicó que evidencia "fue apreciada por órganos jurisdiccionales con todas las garantías". Defensa de Mutio pidió imágenes a Bélgica que "contradicen" a Ferrero.
Sociedad Martín Mutio denunció penalmente a la Fiscal de Corte Mónica Ferrero Ferrero logró revertir fallo judicial y condenarlo por narcotráfico. Ahora, defensa de Mutio la acusa de "ocultar pruebas que podrían haber evitado su condena”.
Sociedad Martín Mutio fue llevado a un calabozo y le sacaron el monitoreo, alertó su esposa sobre su seguridad Sol Mutio denunció que su esposo fue llevado a un calabozo, sin ningún monitoreo, luego de que la semana pasada fuera trasladado, justamente por su seguridad.
Política Jorge Díaz acusó a Nacho Álvarez de difundir falsedades sobre su vínculo con Mutio Jorge Díaz cuestionó duramente a Nacho Álvarez por realizar afirmaciones sin chequear y no rectificarse: "dice que no tiene el documento porque es navidad".
Sociedad Martinelli sospecha que incendio de celda denunciado por Mutio es una "jugada" para cambiarlo de cárcel El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, cree que el propio Mutio pudo haber generado la situación para tener "un nuevo recurso" para pedir el traslado.
Sociedad El entramado logístico, comercial y financiero detrás de Mutio Los complicados nexos empresariales y las sospechosas maniobras económicas que utilizaba la organización en la que operaba Martín Mutio.
Política Tribunal confirmó la prisión preventiva de Martín Mutio Mutio, acusado de traficar 4,5 toneladas de cocaína desde nuestro país hacia Alemania en un contenedor, estará en prisión hasta diciembre.
Sociedad Martín Mutio y el nuevo perfil del crimen organizado Envió 24 contenedores a Europa; de puertos solo retiraron 7 y en el único que abrió la Policía había 4.500 kilos de cocaína