Deportes Nacional y River Plate igualaron 3:3 en un partidazo Nacional volvió a perder puntos en el Torneo Apertura, pagando caro los gruesos errores defensivos de la noche del sábado en el Estadio Franzini.
Deportes Lasarte y su sueño de ganar la Libertadores con Nacional "Hoy los ricos son otros, me encantaría sentarme en la mesa de los ricos y robarles el banquete", dijo el técnico de Nacional, Martín Lasarte.
Deportes Lasarte autocrítico: "El equipo tuvo otra vez oscilaciones y eso es peligroso" Lasarte sobre el rendimiento ante Boston River: "Nosotros en algún momento del partido concedimos y no se puede conceder".
Deportes Nacional le dio vuelta el partido a Boston River y ganó 3:2 Nacional derrotó 3-2 a un equipo alternativo de Boston River con gol de penal del chileno Eduardo Vargas.
Deportes Nacional pierde una pieza clave por lesión para enfrentar a Boston River Nacional visitará este sábado a Boston River desde la hora 17 en Florida, con una baja de último momento.
Deportes Lasarte y la goleada ante Progreso: "Estábamos en el debe con nosotros mismos" El entrenador de Nacional Martin Lasarte dijo que "salieron muchas cosas" y reconoció que sufrieron defensivamente más de lo que debían.
Deportes La increíble reacción del Diente López contra el juez del partido ante Progreso El Diente López protagonizó un tropezón con el juez Burgos y reaccionó violentamente, le pudo haber costado una sanción disciplinaria.
Deportes Sin despeinarse Nacional aplastó a Progreso en La Teja El equipo de Martín Lasarte ganó 5 a 1, logró su primera victoria en el Apertura y le descontó dos puntos a Peñarol.
Deportes Lasarte piensa en una variante en el once inicial y cambiaría de sistema Nacional visitará el domingo a Progreso en el estadio Abraham Paladino a la hora 17 por la tercera fecha del Apertura y Lasarte piensa en una variante.
Deportes Nacional en los clásicos es el más ganador de los últimos 30 años En lo que va del siglo XXI Nacional le lleva una amplia ventaja a su tradicional rival en partidos clásicos. El tricolor ganó 40 y perdió solo 27.