Baja de último momento
Sin embargo, los tricolores sufrieron una baja de último momento: Luciano Boggio sintió una molestia en su rodilla y es difícil que esté ante el Sastre en Florida, por lo cual el entrenador deberá modificar la mitad de la cancha.
Rodrigo Mederos ocuparía el lugar del exvolante de Lanús en la mitad de la cancha. De esta manera, jugarían por Nacional: Luis Mejía; Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán y Gabriel Báez; Christian Oliva y Rodrigo Mederos; Lucas Villalba, Nicolás López y Jeremía Recoba; y Diego Herazo.
Los juveniles Paolo Calione (recientemente retornado del Sudamericano sub-20) y Jairo Amaro se ganaron sus lugares en el banco de suplentes para este partido, mientras que Diego Polenta (suspendido) e Ignacio Suárez (con un esguince) quedaron fuera de la concentración. Nahuel López y Exquiel Mereles, tampoco integran la citación.
Si bien Yonathan Rodríguez y Franco Catarozzi no iban a estar citados en un principio, alguno de los dos podría integrar el banco ante la situación de Boggio.