Álvaro Gutiérrez trabajó esta mañana a puertas cerradas, aún es duda el sustituto de Santiago Rodríguez que hoy viaja con la selección sub 20 al mundial de Polonia.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Seguramente es una duda hacia afuera, el técnico ya debe tener algo resuelto, aunque no lo diga o esté probando.
Las dudas pasan por el lateral derecho, donde puede ir Matías Zunino, Guillermo Cotugno que sale de una angina o Agustín Sant’Anna, si va alguno de los últimos dos, Zunino pasaría de volante por derecha.
Si Zunino va de lateral, crecen las posibilidades para Ocampo o Cardaccio.
La otra duda es la que hablábamos al comienzo, quien entra por Santiago Rodríguez. Una primera opción es Rodrigo Amaral, la otra Sebastián Fernández o Kevin Ramírez.
Luis Mejía, Guzmán Corujo, Felipe Carballo, Mathías Viña, Gabriel Neves, Rafael García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio son los seguros.