El técnico de Nacional, Alexander Medina, introduce tres cambios para jugar esta noche frente a Fluminense en el estadio Nilton Santos, haciendo el mismo equipo que jugó contra San Lorenzo en el Parque Central y con el que consiguió la clasificación a Cuartos de Final.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Entraría Alexis Rolín en la zaga en lugar de Rodrigo Erramuspe; Rolín sufrió una lesión muscular que no llegó a desgarro, pero que no lo dejó participar del clásico y hoy vuelve a la titularidad.
Matíaz Zunino había sufrido un golpe en el tobillo frente a San Lorenzo, y desde ese momento lo ha tenido a mal traer, por lo que Medina prefirió tenerlo en el banco en el clásico. Zunino entra en lugar de Brian Ocampo que no viajó a Brasil, ya que los técnicos prefirieron que fuera a la selección sub 20.
El tercer cambio es el de Leandro Barcia en lugar de Sebastián Fernández, el más táctico de todos los cambios; entiende Medina que Barcia tiene más marca, ayuda mucho en la primera línea, y esa es la razón de su titularidad.
El equipos entonces sería con: Conde; Fucile, García, Rolín y Espino; Zunino, Oliva, Romero y Castro; Barcia y Bergessio.
De los nueve jugadores que completan el plantel saldrán dos para confeccionar el banco de suplentes, los que esperan son: Mejía, Erramuspe, Cotugno, Neves, Aguiar, De Pena, Viudez, Fernández y Webó.
El encuentro comenzará a las 19:30 horas en el estadio Nilton Santos, arbitrado por el argentino Patricio Loustau, acompañado por Juan Belatti y Ezequiel Brailovsky, siendo el cuarto árbitro Silvio Trucco.
El árbitro VAR será el argentino Mauro Vigliano, acompañado por dos venezolanos: Jesús Valenzuela y Carlos López.
Foto Nacional