Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Amistoso de verano

Nacional venció a Sarmiento de Junín con un golazo de Vila

Nacional le ganó a Sarmiento de Junín por 1 a 0, el tricolor tuvo desajustes en la primera parte que fueron solucionados con los cambios del complemento.

Nacional le ganó a Sarmiento de Junin 1 a 0 con gol de Adrián Vila a los cinco minutos del segundo tiempo, un error en la salida del equipo argentino  en la que Renzo Sánchez asistió a Vila y este encaró haciel medio y con un fuerte remate venció al arquero Vicentini.

Nacional tuvo inconvenientes en el primer tiempo más allá de haber llegado en un par de oportunidades con chance de gol, el arquero martín Rodríguez se tuvo que extremar en dos oportunidades para salvar su valla.

En el complemento los cambios le dieron otra consistencia y mejor funcionamiento al tricolor; marcó el gol a poco de comenzar y eso le dio confianza.

A los sesenta y seis minutos entró Juan Ignacio Ramírez que jugó junto a su hermano Santiago en el ataque, el que había ingresado cuando comenzó el segundo tiempo.

También Repetto tuvo a la orden a Juan Izquierdo y a Yonathan Rodríguez ambos cumplieron con la expectativa en el debut.

Por supuesto que el técnico le dio descanso a la mayoría de los titulares que jugarán el clásico del miércoles.

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO