Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Selección uruguaya

Nandez por Lodeiro único cambio que probó Tabárez en la jornada

Uruguay entrenó en el estadio Manoel Barradas de Vitoria, allí se probó un equipo para jugar el sábado con Perú, sólo una variante con respecto al once que jugó frente a Chile.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tabárez mantuvo el sistema, volverá a jugar 4-4-2, pero ingresando Nahitan Nandez a volantear por la derecha en lugar de Lodeiro, pasando Giorgian De Arrascaeta a la izquierda.

En principio sería el único cambio, si bien Torreira llega en condiciones al sábado, el técnico lo dejaría en el banco de suplentes.

El doble cinco de Valverde con Bentancur funcionó bien contra los chilenos y se mantendrá, pero Nandez le da la posibilidad de ayuda en la marca en el medio y el desdoble por derecha en ataque, que si además logra conectarse con Giovanni González se volvería a armar un juego por la banda derecha muy interesante.

De Arrascaeta jugará por la izquierda y hay que ver que pasa por ese sector, por donde sube Cáceres, pero no se debe perder de vista que los peruanos allí ponen a Carrillo, un jugador rápido por la banda derecha en ataque de los incaicos.

Esta mañana en el estadio Manoel Barradas de Vitoria, se comenzó con trabajos físicos, para luego pasar a los técnico – táctico, de donde salieron las variantes que les contamos.

Queda un entrenamiento más todavía antes del partido con Perú, el sábado a las 16:00 horas en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, podría haber algún movimiento más, pero el viernes será el día de la confirmación.

El equipo formó con: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres;  Nahitan Nandez, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta; Luis  Suárez y Edinson Cavani.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO