Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Natalia Oreiro paró en seco a un presentador que llamó “barrio común y corriente” a El Cerro

La cantante y actriz uruguaya defendió las características de la sociedad de El Cerro.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Natalia Oreiro paró en seco al uruguayo Ignacio González, presidente de America Business Forum, durante un foro dedicado inspirar a través de historias de superación, esfuerzo y valores humanos.

El episodio que se volvió viral, se produjo cuando el presentador se preguntó cómo “una chica uruguaya de un barrio común y corriente pudo llegar a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma»

Aunque el planteo fue hecho como elogio, Oreiro lo cortó en seco y respondió: «¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?», le preguntó dejando un tenso silencio de fondo.

“Siempre me acompaña el hecho de saber mi lugar de procedencia. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia; está en mi ADN, en los ojos de mi papá que ama el Cerro, en los ojos de mi mamá, mis primos”, completó tajante la actriz ganándose la ovación del público.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO