Política Pit-Cnt será convocado por OPP por su propuesta de diálogo tripartito Este lunes una delegación del Pit-Cnt fue recibida en Torre Ejecutiva por el presidente Orsi para dialogar sobre temas que preocupan al movimiento sindical.
Política Arim inició todos los trámites para regularizar su vivienda en Solís El titular de la OPP Rodrigo Arim señaló que realizó todos los aportes al BPS y actualizó el padrón.
Política Arim defendió la legalidad de su casa en Solís y negó irregularidades en la obra Rodrigo Arim, director de la OPP, respondió a las acusaciones sobre la situación irregular de su casa de veraneo en el balneario Solís: “No se colocó ni una piedra sin antes solicitar las autorizaciones correspondientes”.
Política Orsi afina el lápiz y hace los últimos retoques del futuro gabinete El presidente electo Yamandú Orsi tiene definido el 80% del gabinete y este fin de semana cierra el resto.
Política Este lunes se comienza a tratar la Rendición de Cuentas La Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de Diputados recibe a las 10 de la mañana al MEF y la OPP.
Sindicales Funcionarios de OSE cuestionaron el manejo de la OPP Desde el gremio de OSE se cuestionó el manejo presupuestal que se está haciendo por parte de le OPP, hay un "ensañamiento" y los afectados son los trabajadores.
Política Alfie reconoció que no todos tendrán una mejor jubilación "Nadie aseguró nunca que el 100% va a tener una mejor jubilación, porque eso sí sería una aventura imposible de hacer", sostuvo Alfie.