Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | Peñarol |

Se va armando

Pega la vuelta: Viatri jugará en Peñarol

El argentino se suma a Ramón Arias como las dos primeras incorporaciones aurinegras.

El argentino Lucas Viatri jugará en el 2022 en Peñarol, según confirmó en las últimas horas el presidente carbonero Ignacio Ruglio. El delantero de 34 años regresa al mirasol tras su paso por Deportivo Maldonado.

Los pedidos del cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera empiezan a confirmarse. A la llegada del zaguero Ramón Arias, ahora se le suma la de Lucas Viatri y se trata de una incorporación de calidad comprobada y además, de un futbolista muy querido por todo el plantel mirasol.

Además, en el club aurinegro esperan por la situación de Giovanni González, quien según el Grupo Casal tiene todo pronto para emigrar, lo que le abrirá la puerta del equipo al «Pumita» José Luis Rodríguez.

El contrato que unirá a Viatri y a Peñarol será por un año y se estima que el delantero se sume a los trabajos este miércoles 5 de enero, día pactado para el comienzo de la pretemporada en Los Aromos.

El argentino jugó tres temporadas en el carbonero y suma dos Campeonatos Uruguayos tras los obtenidos en 2017 y 2018. Con la camiseta de Peñarol suma 69 presencias entre torneo local, Supercopa Uruguaya, Copa Libertadores y Copa Sudamericana con un total de 18 goles.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO