Fue lo que se esperaba, un partido muy parejo, Urupan era el único equipo en los papeles que podía lastimar a Peñarol y terminó siendo un encuentro muy reñido.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
De comienzo fue parejo y Urupan mostraba en la cancha que no iba a ser pasar y comer para Peñarol, se llevó el primer cuarto por 22 a 20 de la mano de De Gouveia y Della Mea
El aurinegro controla el segundo período y hace una diferencia importante con un gran juego del «Pepusa» Pérez en las dos tablas, ya que coloca un 23 a 12 que a la postre será la diferencia que salva el partido.
Peñarol entra al último cuarto doce puntos arriba, pero Urupán no se iba dejar vencer así nomás y reaccionó, llegó a la última pelota tres puntos abajo y libre en las manos de Della Mea, que hizo la lógica, emboca el primero y tira a errar el segundo para ir al rebote,pero en la tabla ganó Azaravicius y se quedó con la pelota y el partido. Peñarol le ganó a Urupán por 76 a 74 y es ahora el único líder invicto en la DTA con 8 puntos, seguidos de Urupán, Danubio y Reducto con 7 puntos.
El otro encuentro de la noche se jugó en cancha de Montevideo, donde los del Mercado Agrícola ganaron su primer partido en el campeonato, fue Montevideo 86 – Capurro 75.