Este martes Peñarol comenzó la semana de trabajos, de cara al partido con Boston River el sábado a las 19:00 horas en el estadio Centenario.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Lo primero fue revisar a los lesionados, para saber que trabajo va a hacer. Gabriel Fernández sigue con el tobillo muy inflamado, por lo que es muy difícil que llegue al sábado; le indicaron entrenar vendado en bicicleta fija, para que trabaje lo aeróbico. La idea es que esté bien para jugar en Río de Janeiro con Flamengo.
En el caso de Fabricio Formiliano, ya venía mostrando predisposición a cargar el sóleo, se le hizo una resonancia y se vio que había un edema importante, por eso lo pararon, es muestra de un posible próximo desgarro.
A evolucionado bien, por lo que le van a ir aumentando las cargas y evalúan día a día, comenzaba a trotar.
Lo mismo sucede con Gargano, ha evolucionado muy bien de la distensión, y se tratará igual que a Formiliano. Por lo cual no se puede asegurar nada con respecto a ninguno de los dos. Si podrían llegar a estar por la Copa Libertadores.
Cristian Lema llegó con fiebre, se entiende que es producto de la vacuna de la fiebre amarilla que les dieron la semana pasada para viajar a Brasil. Hoy se fue a la casa, mañana entrenará normal.