Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Amistoso de verano

Peñarol goleó a Barracas Central dejando buenas sensaciones

Peñarol le ganó 4 a 0 a Barracas Central de Argentina en el Campus de Maldonado, el carbonero justificó el resultado en los movimientos y algunos jugadores de buena actuación.

Peñarol paró un equipo más que mixto, por los casos de covid, donde además de los que tuvieron la enfermedad tampoco contó con el arquero Neto Volpi al que se le confirmó hoy la enfermedad.

Pero como si fuera poco se confirma el interés del León de Méjico por Gary Kagelmacher que tiene cláusula de salida y no viajó con el equipo y los mejicanos pagarían los 150 mil dólares de la cláusula de salida.

Por supuesto siguen sin estar definidas las situaciones de Giovanni González ni Agustín Canobbio, y aunque bastante más adelantada tampoco terminada la venta de Torres. A eso se agrega la ida de Trindade.

Visto así parece que Peñarol estuviera desarmado, pero no es así porque las situaciones más cerca de terminar son la de Torres y Kagelmacher.

Tampoco jugó Mathías Aguirregaray que firmó este lunes por dos años.

Así fue que Larriera tuvo que poner un equipo más que mixto: Dawson, Da Silveira, Ramón Arias, Elizalde y Lewis; Cristian Olivera, Musto, Gargano y Alejo Cruz; Ceppelini y Bentancour.

Costó encontrar los circuitos, por momentos lo logró por izquierda con Lewis, Ceppelini y Cruz; Bentancour tenía que tirarse muy atrás para encontrarse con una pelota, la defensa sin mayores problemas con un Cachila Arias muy firme al igual que Da Silveira en la marca, Musto parado delante de la línea de cuatro y Gargano ordenando. Cristian Olivera muy individualista.

El gol llega cuando fueron por el medio buscando a Bentancour, Díaz lo tenía agarrado y Riveiro bien parado cobró penal, el que Ceppelini convirtió en gol.

Para el segundo tiempo los cambios le dieron otra fisonomía a Peñarol, parado de la misma manera, pero con jugadores que se encontraron más y un segundo gol con cabezazo de Cachila Arias que dio más seguridad.

La muy buena entrada de Rodrigo Saravia, el volante que volvió del préstamo de Racing comenzó quitando y tocando seguro y corto, en la medida que fue tomando confianza se soltó y terminó haciendo un lindo gol, el tercero de Peñarol. Fue de los que más llamó la atención.

La movilidad de Wallace que terminó asistiendo en el cuarto gol de taco de Ramos.

La entrada de Viatri pivoteando y de otros juveniles bien metidos en el juego.

Sin ser deslumbrante Peñarol mostró que tiene material. Según nos decían ya hay sustituto para Kagelmacher si se va; veremos, pero sin duda deberán terminar de definir varios temas para darle tranquilidad  a la hinchada.

El miércoles enfrentan al Ñubulense de Chile y el sábado enfrentan a Nacional.

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO