Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Clásico de la Supercopa

Peñarol sin sorpresas y con 20 convocados

Diego López terminó de evaluar a los futbolistas que tenía con problemas y estarán todos sin inconvenientes, como lo habían adelantado; Viatri va al banco y aparece Brian Rodrígiez entre los convocados.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Diego López tendrá a todos los jugadores a la orden, tal como había dicho él mismo en la conferencia y antes el profesor Valenzuela cuando hablamos con él.

Por lo tanto convocó el plantel para este clásico de la Supercopa, en el que estarán Viatri, el «Cebolla» Rodríguez y Lucas Hernández.

La novedad pasa por Brian Rodríguez, que está en la lista; pero quien no fue convocado es Piñeiro, que venía siendo tenido en cuenta por López. también hay que ver quienes son los siete en definitiva que conformen el banco de suplentes y seguramente Brian no integre la planilla, junto a alguno de los laterales, Rojo o Trindade.

El equipo no tiene sorpresas, va con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Lucas Hernández; Walter Gargano y Guzmán Pereira; Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff; Gabriel Fernández.

El resto de los convocados son: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Rodrigo Rojo, Jesús Trindade, Marcel Novick, Ignacio Lores, Brian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Lucas Viatri.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO