Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Metro

Perdió Cordón, ganó Miramar, también festeja Peñarol, los tres punteros

Stockolmo se quedó con el invicto de Cordón, el único que quedaba en esa posición, mientras MIramar le ganó a Colón; Ahora junto a Peñarol son los tres primeros del Metro, mañana pico Cordón – Miramar y el martes Peñarol – Cordón.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Está en juego la octava fecha del Metro, donde la principal noticia es que cayó el único invicto que quedaba; Stockolmo se quedó con el resultado frente a Cordón 89 a 83 en el gimnasio Julio Zito de la calle Galicia.

De esta manera Cordón (6-1) sigue como puntero, pero ahora en compañía de Peñarol (6-1) y Miramar (5-1), los tres con sólo un partido perdido.

En el encuentro de Stockolmo – Cordón la visita picó en punta y si era parejo, los del Prado fueron sacando pequeñas ventajas en las hicieron una gran diferencia, para entrar con trece puntos de diferencia al último período, donde llegaron a sacar dieciocho puntos. Pero Cordón reacción y llegó a ponerse a tres sobre el final, con un gran trabajo de Trelles en el cierre, Stockolmo mantuvo la diferencia y terminó ganando.

En el resto de los resultados, Miramar le ganó a Colón de visita 72 a 61, Tabaré también ganó de visita frente a Welcome por 103 a 75; por último en un encuentro muy apretado en Villa Dolores, Danubio le ganó a domicilio a 25 de agosto 83 a 82.

Este sábado por la noche Larre Borges recibe en el gimnasio Romeo Schinca a Unión Atlética, en el cierre de la octava fecha, los de la Unión deben ganar para mantenerse a un partido de los punteros.

El domingo a las 19:00 horas se jugará el pico de Cordón – Miramar, partido que se suspendió a falta de 7′ 57» para el final del tercer cuarto.

El lunes comienza la novena fecha, pero lo más esperado se juega el martes en el Palacio Cr Gastón Güelfi a las 21:00 horas, será el encuentro entre Peñarol y Cordón.