Podemos estar a favor o en contra de la gestión del CASMU, pero podemos estar seguros de que este Gobierno no dan garantía de transparencia ni ecuanimidad.
-
-
La renuncia de Blanca Rodríguez fue para la inmensa mayoría de los uruguayos, una noticia inesperada, y no tengo dudas de que su presencia diaria se extrañará.
-
En cualquier escenario la oposición iba a impugnar los resultados de las elecciones en Venezuela, imponer la violencia e impulsar un golpe de Estado.
-
El episodio que acaba de finalizar con el decreto del MSP no es más que el reconocimiento de que los estados contables que presentaba el Casmu reflejaban la realidad.
-
Se dice que los alquimistas convertían lo inservible en oro. Este Gobierno se propone convertir al CASMU en desecho inservible.
-
Es difícil no sospechar intenciones cuando se apunta hacia una institución como el Casmu, que siempre estuvo en la mira de la derecha.
-
¿Qué hay que esperar de estas elecciones internas? ¿Cuáles son los modelos de país que están en pugna? ¿Por qué tiene que ganar el Frente Amplio?
-
Lo peor, lo más grave, casi condenatorio es que haya una parte tan numerosa de la opinión pública que esté feliz de tener un nabo de presidente.
-
No sé si hay forma de repararlo. Tal vez la Institución Aguada debería hacerle un desagravio público para que el tema se ponga arriba de la mesa y motive una reflexión.
-
Lacalle dice que cree en la Justicia, también Iturralde, Manini, Astesiano y Fossati. Hasta Marset cree en la justicia si amerita hacerlo.