Estas elecciones internas siguen siendo una incógnita, sobre todo para la izquierda. He aquí tres preguntas hacia la interna del FA.
-
-
Romina Celeste es victimaria y víctima de una derecha que pivotea entre la política y la antipolítica.
-
La bajada de candidatos y pases de dirigentes instala su correlato de negociaciones y repartos reales o ilusorios. Como exige la canción infantil, cada cual que atienda su juego.
-
Hoy, ante el notorio avance electoral del FA en todas las encuestas, en comparación con 2019, la derecha ya viene ensayando la estrategia de pretender indicar cuál sería la mejor candidatura en las internas de la izquierda.
- El dilema del plebiscito por la Seguridad Social radica en la relación entre amplitud y profundidad. En si hay una sinergia que las potencie o si se impone una contradicción que las diluye.
- En 1922 Lenin envió una carta al Congreso del partido alertando sobre los desbordes de personalidad por parte de Stalin y Trotsky. Solo la leyeron algunos, otros la recibieron parcialmente y se mantuvo oculta hasta 1956.
- Uruguay también comenzó a sufrir impactos de la campaña electoral argentina.
- Si se analiza el último tramo de la campaña de Milei se puede ver que, aparte de dejar de ser sorpresa y pasar a cargar el peso de ser el favorito, también quedó atrapado en los problemas que abrieron sus propuestas.
- Una noche en el Tablado propone un escenario mítico por el que desfilan estrafalarios artistas que transmutan letras de viejas canciones para que nada sea lo que parece ser ni parezca ser lo que es realmente.
- Cuenta la leyenda que el máximo goleador histórico de la Bundesliga afirmaba que después de hacer un gol no tenían que pasarle la pelota porque era imposible hacer otro enseguida.