No me han ofrecido por ahora absolutamente nada, dijo a la prensa Pichetto, el candidato a vice por Juntos por el Cambio, tras especulaciones que lo ponían a asumir una cartera por alguna otra ficha del equipo presidencial.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
De acuerdo con el portal El Parlamentario, que se hace eco de declaraciones radiales, el senador negó enfáticamente las versiones que lo daban reemplazando al actual jefe de Gabinete, Marcos Peña, tras subrayar que “no hay ningún tipo de cosa cierta en esa versión” y asegurar que de momento no hay cambio por ahora en el Gobierno.
En medio de la convulsa situación política desatada tras el proceso electoral de las primarias del domingo último, Macri ha tenido que sortear duros momentos esta semana por el estallido del dólar, que hundió otra vez al peso argentino, y por consiguiente impacta hoy en todos los sectores.
El mandatario incluso se reunió de manera urgente, varias veces, con todo su equipo ministerial y anunció medidas para contener la situación en tanto ayer sostuvo otro encuentro ampliado con más de mil funcionarios.
Desde la víspera los principales medios locales de prensa especulan sobre nuevos cambios de varios alfiles de su Gobierno, entre ellos la posible salida del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pero desde las altas esferas no han mencionado nada al respecto.