El Poder Ejecutivo solicitó a la Cámara de Senadores la venia de los nuevos titulares de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). Las designaciones recayeron en Marcos Carámbula, en calidad de presidente; Marlene Sica, como vicepresidenta, y Julio Martínez, como vocal.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En forma simultánea el presidente Tabaré Vázquez, en Consejo de Ministros, designó como directores interinos al titular del Banco de Previsión Social (BPS), Heber Galli, en calidad de presidente, al titular del Banco de Seguros del Estadio, Mario Castro, en calidad de vicepresidente, y al director de Ancap, Ignacio Berti, como vocal.
Dicho nombramiento se realizó “hasta tanto no se otorgue la venia correspondiente designando a los nuevos miembros del directorio”, según expresa la resolución con fecha 15 de febrero de 2018.
Vázquez también aceptó la renuncia presentada por los anteriores integrantes del directorio de ASSE, Susana Muñiz (presidenta), Mauricio Ardus (vicepresidente) y Jorge Rodríguez Rienzi (vocal), y agradeció los servicios prestados.
Finalmente, el Poder Ejecutivo envió a la Cámara de Senadores los nombres de los integrantes que ocuparán la titularidad del nuevo directorio de ASSE para la votación de la venia correspondiente.