Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Policiales | Flor de Maroñas |

Terrible

Asesinaron a un joven de 28 años en Flor de Maroñas

Estaba siendo buscado desde el viernes. La Policía encontró su auto, ocupado por dos extraños. En la casa de uno de ellos encontraron muerto al joven.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nicolás Guerra, un joven de 28 años, fue encontrado asesinado el sábado en una vivienda del barrio Flor de Maroñas.

Guerra estaba siendo buscado desde el viernes por su familia y amigos. Según informó Telemundo, ese día el joven terminó de trabajar por la tarde en el taller mecánico propiedad de su padre y en su auto partió a visitar a un amigo, que vive en las calles Eduardo Depaulli y Alfonso Lamas. Antes de salir, dijo a su familia que volvería en unos minutos, pero nunca regresó.

Al no poder establecer contacto con él, la familia denunció la desaparición. La Policía localizó su vehículo, que contaba con sistema de ubicación GPS. El auto estaba en Boulevard Batlle y Ordóñez (Propios) y Francisco Goyen. Dentro del coche viajaban dos jóvenes, entre ellos el amigo al que Nicolás había ido a visitar el viernes.

La Policía decidió entonces allanar la finca de este individuo, donde se suscitó el macabro hallazgo del cadáver de Guerra, quien de acuerdo con las primeras pericias fue asesinado por asfixia.

Además de los hombres que viajaban en el coche, en la casa del hallazgo fue detenido otro hombre de mayor edad, padre de uno de ellos.

De acuerdo con Telemundo, además de sustraer el auto los delincuentes le robaron dinero a la víctima.

Los tres están detenidos a disposición del fiscal de Flagrancia de 13º turno, Rodrigo Morosoli, quien podría formalizar al investigación en las próximas e imputar a los detenidos por este crimen.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO